viernes, 23 de septiembre de 2011

¿por que elegi ser estudiante de bachilleres ?

bueno yo elegi ser estudiante de bachilleres por que me agrada y me gusta, tiene muy buenas referencias y me agrada el sistema de bachilleres ,Los maestros son excelentes! y desde la secundaria quise estar en el y ahora que estoy aqui tengo que aprovecharlo al maximo y no dejar que me gane la Pereza y pienso que me  diferencia de todos estar en este colegio de todos los demas y es un gran Orgullo saber que estoy aqui y que quiero terminar bachillerato aqui y por eso me esforzare para quedarme aqui!.

1 comentario:

  1. Que bueno que elegiste bachilleres es un buen plantel y de buen nivel academico ojala y logremos aguantar los 6 semestres :)) suerte y espero que le eches todas la ganas y no desperdicies esta oportunidad Te kiero :D

    ResponderEliminar